Los falsos techos metálicos son techos registrables fabricados en acero lacado al horno y microperforados (hace años se fabricaban en aluminio pero debido a su poco dureza se han ido descartando...) se suelen instalar con velo (fina lámina de fieltro negra) para un mejor comportamiento acústico, destacan por su comportamiento de reacción al fuego y por poderse limpiar al estar lacados al horno. Se presentan en distintos formatos desde 600x600 a lamas a medida, perfectas para pasillos y naves con distribución de columnas simétricas.
La instalación de falsos techos continuos de pladur. son idóneos para recepciones de oficinas, tiendas y salas de reuniones, falsos techos donde los cambios de puestos de trabajo no son habituales y pueden combinarse con zonas de placas registrables de 600x600 mm.
Existen muchas clases de falsos techos registrables actualmente por sus prestaciones de instalación y facilidad de acceso, a destacar los de placas de lana de roca "rockfon" en varios espesores con una capa de papel blanco o de colores pastel para una mayor insonorización acústica, no recomendables para locales con mucha humedad. A destacar los techos industriales de lana de roca con una capa de papel aluminio plata de 40 mm. de grosor.

Visite nuestra galería de imágenes
atrás
|